La Comissió d'Accesibilitat ha querido pisar terreno para conocer hasta qué punto son accesibles los comercios de la ciudad. El miércoles, miembros de la mesa, acompañados por la concejal de Capacidades Diversas y Accesibilidad, Meritxell Lluís, decidieron darse un paseo por la calle para analizar si las tiendas ponen obstáculos a las personas con discapacidad. En la ruta participaron, entre otros, personal del servicio de licencias de obras y miembros de Terrassa Centre.
El Ayuntamiento ha elaborado una guía práctica del comercio accesible donde se exponen las ayudas municipales para la ejecución de obras de accesibilidad que se aprobaron en el pleno de junio.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de setembre de 2017 a les 19:36
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa