Rebasó un semáforo y se estrelló contra la mediana de la carretera de Rubí. La conductora estaba embriagada y se golpeó adrede contra una ambulancia. La policía le abrió diligencias penales el domingo.
Eran las 5.15 de la tarde cuando un par de testigos informaron a la Policía Municipal: un vehículo manejado por una mujer se había pasado un semáforo en fase roja cuando circulaba por la carretera de Rubí, en Les Fonts. Nada más rebasar el semáforo en rojo había colisionado contra la mediana de la carretera. El choque tuvo lugar cerca del cruce de la carretera de Rubí con la calle de Sant Agustí. Allí se encontraba una dotación de los Mossos d´Esquadra cuando llegaron los agentes del cuerpo local.
Los mossos estaban con la conductora, que presentaba signos evidentes de intoxicación etílica y que, según la policía, intentó autolesionarse golpeándose contra una ambulancia. Tuvieron que trasladarla al Hospital de Terrassa para que fuese atendida de sus lesiones.
Antes de ello debió soplar y dio un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Policía Municipal le incoó diligencias penales por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Una conductora ebria se estrella contra una mediana e intenta autolesionarse golpeándose con una ambulancia
ARA A PORTADA
Publicat el 30 d’octubre de 2017 a les 17:36
Notícies recomenades
-
Terrassa TxT i Junts exigeixen a l’Estat recuperar l’ajut al transport públic
-
Terrassa Cau del ple la retirada dels honors franquistes
-
Terrassa Distinció internacional per a dos professionals de MútuaTerrassa
-
Terrassa 50 anys de Can Jofresa: un barri construït per la lluita veïnal
-
Terrassa El síndic vol que es mantingui la ludoteca de Sant Pere Nord
-
Terrassa Llesta la reforma de l’Esplai de Can Parellada