Diari de Terrassa sortea seis jamones cien por cien de Jabugo

Publicat el 17 de novembre de 2017 a les 22:17
Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en el sorteo de seis paletillas ibéricas cien por cien de Jabugo, de unos 5,5 kilos de peso cada una. Los jamones los suministra la franquicia Ibericus, dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico de primera calidad.

Así, a partir de hoy y hasta el día del sorteo, el 18 de diciembre, irá apareciendo a diario en las páginas del rotativo el boleto correspondiente a la promoción. Sólo hay que recortarlo, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna habilitada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45). Cuantos más boletos se depositen en la urna, más posibilidades hay de hacerse con uno de estos fantásticos jamones. El plazo de recepción de boletos finaliza el 17 de diciembre, un día antes del sorteo, que se llevará a cabo el día 18 a las 5.30 de la tarde en la sede de Diari de Terrassa.

Ibericus es un nuevo concepto de tienda de alimentación -especializada únicamente en esta delicatessen, el jamón, así como en los embutidos ibéricos de primera calidad- que ofrece sus productos a los paladares más exigentes con toda la profesionalidad y respeto que se merecen. Ibericus posee una tienda en el número 21 de la calle Cremat, en pleno centro de la ciudad.

El jamón de Jabugo se elabora a partir de cerdos ibéricos y, por su riguroso y largo proceso de elaboración, se considera el mejor jamón curado que existe. E?sun jamón sublime muy conocido por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles.