Publicitat
Terrassa

El nuevo ciclo “Artistas del barrio” debuta con éxito

La nueva oferta de espectáculos de la A. VV. de Can Boada del Pi ha arrancado de forma exitosa. Así lo confirma Quim Medina, de la asociación de vecinos y promotor del ciclo "Artistas del barrio" que se estrenó con el grupo musical Café de Nikanor en homenaje al cantante Joaquín Sabina y que tuvo lugar el sábado en el Casal de Can Boada del Pi.

"La respuesta de los vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad fue estupenda. Estamos muy contentos porque superamos todas las previsiones. La sala se llenó y hubo gente que se quedó fuera porque el aforo no daba para más", explicó satisfecho Medina, quien también subrayó que estaba agradecido por la asistencia del concejal Marc Armengol, presidente del consejo del distrito V donde pertenece Can Boada del Pi.

El concierto del Café de Nikanor, grupo del que Medina forma parte, estuvo dedicado a Sabina, ya que esta banda está especializada en el cantautor y compositor madrileño. Durante la actuación sonaron temas que se han convertido en un icono de generaciones como "Y nos dieron las diez", "Noches de boda" y "19 días y 500 noches" y que el público coreó junto a los cantantes y músicos que estaban en el escenario.

Café de Nikanor es un grupo ameteur formado por Francisco Dugo, Rafa Gómez, Manuel Martínez, Antonio Sánchez y Quim Medina, todos ellos salvo Francisco viven en Can Boada del Pi por lo que son conocidos tanto en su faceta artística como en su vertiente personal. Tras este grupo, el ciclo "Artistas del barrio", que nace con el espíritu de promocionar el talento artístico amteur, continuará en febrero con el duo de guitarra española integrado por Jordi y Àngel.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top