La formación que comparten los músicos egrenses Ódena Rodríguez Polo y Jaime Bel García presenta hoy su nueva grabación en el Comanou Bar (calle de Pare Llaurador 17), en primicia.
Será el concierto de presentación de un álbum titulado "Lunas y sobreduelo", el primer trabajo de estudio que graba la banda desde su puesta en marcha y que ya se vende físicamente en el HDSCollectors de la calle de Vinyals 33, y en el Samsara de la calle de la Palla, 9. El disco se pondrá también a la venta en los conciertos.
El Jardín de Fátima se presenta como "un dúo de dos guitarras y una voz con un estilo muy personal." Uno de sus rasgos distintivos es la "variedad de matices musicales que crea una mezcla de estilos que confluyen en la canción de autor", explican en su texto de presentación.
Desde 2015
El proyecto se puso en marcha en el año 2015 por iniciativa de dos músicos que habían iniciado su trabajo por separado. Su reunión ha dado como resultado "elegantes e intensas melodías con letras que intentan captar la esencia del ser humano; los sentimientos, actitudes y su comportamiento."
Algunas de las canciones del álbum que acaba de ver la luz, como "Soñándome fui" o "Reproches", se pueden escuchar en Youtube, y también el álbum entero se encuentra en la plataforma Spotify.
Tras el concierto en Comanou, el próximo concierto del dúo tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en el Casal Cívic de la Cogullada (calle de Joaquim Sagrera ,15) cerrando el Circuit de Música Moderna que se ha venido desarrollando desde el pasado 11 de noviembre en diferentes barrios de la ciudad.
A unos metros del Comanou, una hora antes habrá comenzado el concierto que debe protagonizar en el Cafè de l'Aula (Volta, 37) otro dúo, Maria Shutsko & Arnau Gil, quienes ofrecerán "un repertorio de estándares de jazz y versiones y una interpretación fresca en las improvisaciones.".
LA CITA
Concierto El Jardín de Fátima presenta ""Lunas y sobreduelo"
Lugar Comanou Bar (c/ de Pare Llaurador, 17)
Hora Hoy, a partir de las diez de la noche
Precio Taquilla inversa
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de desembre de 2017 a les 19:52
Notícies recomenades
-
Terrassa Terrassa lidera els avisos a emergències pel temporal de pluges durant la tarda i la nit
-
Terrassa Neix l'Associació de Comerciants del Roc Blanc (ACROB) : “La força de la unió ens fa més resilients”
-
Terrassa Talls a la Rambla per les tasques d’inspecció per modernitzar el clavegueram
-
Terrassa Intervenen dues armes de guerra i una pistola a Terrassa, de dos detinguts vinculats al narcotràfic
-
Terrassa Dones i castells: la lluita continua
-
Terrassa Veïns critiquen la manca de places públiques a les residències de gent gran