El Ayuntamiento de Terrasa y Creu Roja ya han activado el dispositivo de acompañamiento para las personas con movilidad reducida de cara a las elecciones al Parlament de Catalunya del 21 de diciembre. El servicio es gratuito y hay que solicitarlo por teléfono (93 788 14 41), de 9 a 14h y de 15 a 17h, o por albert.ferre@creuroja.org.
El plazo para pedir el acompañamiento finaliza el martes 19 de diciembre. Quienes cursen la solicitud, recibirán una llamada dos días antes para concretar el colegio electoral de destino y acordar el horario. El mismo 21D también se puede solicitar el servicio llamando al 647 77 99 59), aunque ese día tendrán prioridad las reservas.
El dispositivo tiene un vehículo adaptado, una ambulancia y ocho voluntarios. Funciona de ida y de vuelta al colegio para personas con problemas de movilidad y sin recursos para desplazarse.
ARA A PORTADA
Publicat el
13 de desembre de 2017 a
les 20:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors
-
Terrassa
Els Minyons busquen els castells de nou a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
S'obre un esvoranc a l'avinguda de Jacquard
-
Terrassa
“Tasta Barris Terrassa”: una credencial per descobrir les festes majors dels barris
-
Terrassa
Sant Pere obre el foc de les festes majors de barri
-
Terrassa
Terrassa pren d’exemple Girona per al recinte firal