Un conductor ha sido denunciado penalmente tras verse involucrado en dos accidentes, huir a pie, acabar localizado por unos agentes y dar positivo de alcoholemia.
El primer accidente ocurrió a las 6.20 del sábado. El coche del identificado colisionó con una moto en la avenida de Barcelona. El motorista resultó herido, con erosiones y contusiones. El conductor se marchó sin auxiliar al herido y sin facilitar sus datos.
Momentos después se estrelló contra un automóvil estacionado en la calle de la Mare de Déu dels Socors. También se dio a la fuga, pero a pie. Sin embargo, unos policías municipales lo encontraron gracias a los datos aportados por un testigo. Los agentes instruyeron diligencias penales y cursaron la denuncia por las huidas.
Por otro lado, la Policía Municipal detuvo el sábado a un conductor que agredió a dos agentes después de dar positivo en una prueba de alcoholemia. El coche que conducía se dio a la fuga ante la presencia de una dotación policial en la calle de la Ancianitat.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 19 de desembre de 2017 a les 20:14
Notícies recomenades
-
Terrassa De nom a nom i de seu a seu: Faktoria
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Algèria, Laos i el naixement del riu Mundo
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt aconsella: "Si vas a la platja, t'has de posar crema als llavis"
-
Terrassa Netejaran un tram urbà de la llera del torrent Mitger