Las formaciones políticas que concurren a las elecciones de mañana despidieron ayer la campaña electoral en distintos formatos, espectantes ante unas elecciones de resultado incierto. Los primeros en dar carpetazo a la campaña electoral fueron los dirigentes de Esquerra Republicana de Catalunya, con una rueda de prensa en el Raval en la que llamaron a la movilización del voto independentista para que Terrassa consiga ser "la segunda ciudad en voto republicano de Catalunya", dijo el portavoz municipal Isaac Albert. Junto a él, selló la campaña en Terrassa Titon Lailla, miembro de Demòcrates y candidata por ERC. Ya por la tarde, a las 7,30 horas, los republicanos reunieron en el Centre Cultural a los voluntarios que han mostrado su voluntad de participar como compromisarios.
Media hora antes, a las 7, el PSC convocaba a su militancia en el Casal de Can Boada para cargar fuerzas de cara a la jornada electoral de mañana jueves.
Los afiliados de Ciudadanos hicieron lo propio a las 9 de la noche y escogieron para el remate de campaña el Bar 8 Miles de la avenida de las Glòries Catalanes.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de desembre de 2017 a les 20:14
Notícies recomenades
-
Terrassa L’aigua es pensa des de l’aula: “Aquí s’ha fet bona feina”
-
Terrassa Jornada d'immunoal·lèrgia i pneumologia pediàtrica a MútuaTerrassa
-
Terrassa Protecció Civil recorda que l'alerta als mòbils prevista per a demà s'ha ajornat al 3 de novembre
-
Terrassa Les obres de la Rambleta, pendents de l’informe de Residus
-
Terrassa Fiscalia pregunta pel desplegament de la ZBE
-
Terrassa Mor Mateu Mas, advocat i el col·legiat exercent de més edat