La Policía Municipal ha abierto diligencias penales a un motorista herido: cayó al suelo en la Rambla d'Ègara y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
El accidente tuvo lugar el viernes cerca de la confluencia de la Rambla d'Ègara con la calle de Vázquez de Mella. Eran las 6.40 de la tarde cuando la Policía Municipal supo de la caída de un motorista. El sistema 112 comunicó la alerta.
Servicios sanitarios atendieron al herido, que no necesitó ser trasladado a ningún hospital. Sí debió soplar en las pruebas de alcoholemia a instancias de los agentes locales que se desplazaron al lugar de los hechos. Los niveles que arrojaron los tests fueron positivos. El resultado de uno fue de 0,64 miligramos.
Dos imputados más
La tasa del segundo subió algo más: 0,66. La Policía Municipal inmovilizó la moto con un cepo e imputó al conductor un delito contra la seguridad del tráfico por manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol.
Otros dos conductores acabaron imputados por el mismo delito durante actuaciones policiales realizadas el sábado.
Agentes municipales interceptaron un coche a las 00.35 en la calle del Doctor Ferran. El vehículo circulaba de forma errática. Una vez trasladado a la Jefatura, el conductor arrojó resultados de 0,76 y 0,73 miligramos en las pruebas de impregnación alcohólica. A las tres de la madrugada, la policía pilló a otro conductor embriagado en la calle de Albert Einstein. En su caso, las tasas rozaron los 0,80 miligramos: una fue de 0,79 y la otra, de 0,78.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 27 de desembre de 2017 a les 19:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades