La Policía Municipal ha abierto diligencias penales a un motorista herido: cayó al suelo en la Rambla d'Ègara y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
El accidente tuvo lugar el viernes cerca de la confluencia de la Rambla d'Ègara con la calle de Vázquez de Mella. Eran las 6.40 de la tarde cuando la Policía Municipal supo de la caída de un motorista. El sistema 112 comunicó la alerta.
Servicios sanitarios atendieron al herido, que no necesitó ser trasladado a ningún hospital. Sí debió soplar en las pruebas de alcoholemia a instancias de los agentes locales que se desplazaron al lugar de los hechos. Los niveles que arrojaron los tests fueron positivos. El resultado de uno fue de 0,64 miligramos.
Dos imputados más
La tasa del segundo subió algo más: 0,66. La Policía Municipal inmovilizó la moto con un cepo e imputó al conductor un delito contra la seguridad del tráfico por manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol.
Otros dos conductores acabaron imputados por el mismo delito durante actuaciones policiales realizadas el sábado.
Agentes municipales interceptaron un coche a las 00.35 en la calle del Doctor Ferran. El vehículo circulaba de forma errática. Una vez trasladado a la Jefatura, el conductor arrojó resultados de 0,76 y 0,73 miligramos en las pruebas de impregnación alcohólica. A las tres de la madrugada, la policía pilló a otro conductor embriagado en la calle de Albert Einstein. En su caso, las tasas rozaron los 0,80 miligramos: una fue de 0,79 y la otra, de 0,78.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
27 de desembre de 2017 a
les 19:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’ACA actua contra l’erosió al tram final de la riera del Palau
-
Terrassa
Aquests són els dos punts de Terrassa amb més avisos per la processionària
-
Terrassa
L’Ajuntament treu bona nota garantint l’accés a la informació
-
Terrassa
La satisfacció per l’atenció primària a Terrassa, molt per sota de la mitjana catalana
-
Terrassa
Els Bombers de Terrassa rescaten persones atrapades en ascensors cada 40 hores
-
Terrassa
Terrassa amplia el record als deportats amb quatre noves llambordes Stolpersteine