Monólogo de Los Chicos del Hormiguero

Publicat el 09 de gener de 2018 a les 19:30
Los Chicos del Hormiguero es el nombre artístico que han escogido tres de los miembros del equipo del popular programa televisivo "El Hormiguero" para presentar su propuesta de monólogos que el próximo 26 de enero recalará en el Centre Cultural.

El espectáculo que presentan se titula "Tres Calaveras Huecas", y se describe como "un show de comedia en directo" que protagonizan tres de los miembros del elenco del programa presentado por Pablo Motos, "El Hormiguero": Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas).

Se trata, según se matiza en el texto de presentación del espectáculo, de "un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público."

Estos "Tres Calaveras" comparten en la actualidad una gira por teatros y grandes salas de toda la geografía presentando "un show completo con seis partes, todas perfectamente enlazadas", en las que "no hay ni un minuto de relax", con secciones personales, humor y ciencia.