El empresario terrassense Segismundo Díaz Martín, de 50 años, fue asesinado en el mexicano estado de Puebla (centro del país) durante un asalto ocurrido en la entrada de su vivienda.
De acuerdo con el diario local El Sol de Puebla, que cita a fuentes policiales, el ataque se dio la tarde del pasado viernes, cuando Díaz regresaba a su casa, en el mexicano municipio de Cuautlancingo, después hacer unas compras.
Díaz, que contaba con fábricas de fibra de vidrio en Papalotla (en el aledaño estado de Tlaxcala), era director general de una filial de la empresa Dimasa Grupo, productora de plásticos, fibra de vidrio y biogás, con sede en Vacarisses.
En el momento de los hechos, el empresario estaba acompañado por su esposa, quien según el relato, bajó del coche en el que viajaban porque el portón de la entrada se había atascado. Tras esto, un individuo atacó al empresario con un arma de fuego y se llevó una maleta con insulina que portaba porque era diabético.
Al lugar llegó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del español.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de gener de 2018 a les 13:01
Notícies recomenades
-
Terrassa Junts es defensa de les crítiques d'Esquerra i reitera el suport als drets humans i a Palestina
-
Terrassa MútuaTerrassa impulsa la Setmana Mundial de la Lactància Materna amb activitats a les biblioteques i centres de salut
-
Terrassa El Bitxo del Torrent Mitger celebra 40 anys amb 40 enceses a la Trobada de Bestiari de Can Roca
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa celebren “El Vespreig Minyó” amb la presentació de la nova samarreta
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa