Medida inusual: Los coches no podrán circular de noche por la calle Sant Antoni

Publicat el 22 de gener de 2018 a les 18:13
Desde este martes, la circulación por la calle de Sant Antoni quedará restringida en horario nocturno. Esta medida afecta el tramo de esta calle comprendido entre la plaza del Doctor Robert y la calle de Sant Cristòfol. Los vehículos no podrán acceder a este tramo entre las once de la noche y las siete de la mañana.

El tráfico solo estará permitido para vehículos de emergencia, transporte público y bicicletas. En cuanto a los vehículos privados, en este horario el acceso se restringe sólo a los vecinos de Sant Antoni, Sant Josep y Joaquim de Paz, y también para los usuarios del parking de la calle de Sant Antoni.

Según el Ayuntamiento, el volumen de circulación que absorbe esta calle ha llevado a tomar esta medida por motivos medioambientales, de movilidad y de seguridad.