La tercera entrega de la quinta edición del Concurso de Monólogos St. Patrick's de Parc Vallès ya está aquí. Cuatro nuevos cómicos se medirán esta noche en el local, a partir de las 10.30 de la noche. Estos humoristas serán Bart Kumar, Jose Alva, Dani Escarra y Toni Eloy. La presentación, como es habitual, irá a cargo del coordinador del certamen, el también humorista Toni García.
La quinta edición se puso en marcha el pasado 11 de enero, y se prolongará en Terrassa hasta el próximo 22 de febrero. Hasta el momento, en las dos preliminares celebradas, la afluencia del público ha sido muy importante, y Toni García señala que muchos de los espectadores repiten semana tras semana. En general los concursantes están mostrando hasta la fecha un más que aceptable nivel: "Los que vienen de fuera son muy buenos, y los que repiten de otros años, han mejorado muchísimo", adelanta Toni García. La semana que viene, añade, se celebrará una preliminar "Ladies Night", en el que las concursantes serán mujeres.
En paralelo, se celebra el Concurso de monólogos de St. Patrick's de Rubí, todos los viernes. Mañana los humoristas convocados son Óscar Sanmartin, Vicente Calavera y Jose Alva. En este caso, el presentador es Elias Torres. En uno y otro concurso, a los finalistas los elige el público.
ARA A PORTADA
Publicat el 24 de gener de 2018 a les 19:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
El PSC del Vallès Occidental tracta la problemàtica de les notícies falses amb diverses ponències
-
Terrassa
Entren a robar al nou local dels Diables de Sant Pere Nord
-
Terrassa
Acaben els treballs de restauració ambiental del torrent de la Grípia de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa, segona localitat catalana on més habitatges públics ha adquirit la Generalitat
-
Terrassa
Casamitjana Mobles: "La botiga era casa nostra i un lloc de tertúlia pels amics"
-
Terrassa
Ferreteria Milar Paloma: "Quan els vapors van desaparèixer, ho van passar malament, però es va haver de canviar el xip"