La obra de teatro "Aquí no paga ni Déu", dirigida por Jordi Dueso, se ha estado representado en dos funciones, el viernes y el sábado, en el marco de un proyecto impulsado por la Fundació Manuel Lao. Una serie de empleados de las empresas Nortia, Cirsa y FUPAR, además de personas con diversidad funcional de FUPAR y Prodis, se han unido para actuar en beneficio de la ONG Pallapupas y de su programa en el Hospital de Terrassa.
La Fundació Manuel Lao patrocina esta puesta en escena en la que han estado trabajando una treintena de personas, entre actores, actrices y personal técnico durante el último año y medio. Se trata de la tercera producción de estas características impulsada por la fundación, con la que se ha logrado llenar en dos ocasiones la sala de actos del Centre Cultural. Los responsables de la producción han programado una tercera y última función para el próximo 23 de febrero. En total se espera recaudar, entre venta de entradas y Fila 0, unos quince mil euros.
La iniciativa parte de la idea de incentivar el voluntariado corporativo, y ha logrado la complicidad de empleados de las empresas citadas, dos de los cuales propusieron además el montaje de esta obra. Para los ensayos han podido disponer de una de las salas del Hotel Don Cándido, y a estos también se han sumado algunos de los pequeños que esperaban a sus padres y madres que estaban ensayando, trabajando en una coreografía del Langui que sumaron a la representación.
Los decorados se fabricaron en Unidesa, una empresa perteneciente al grupo Cirsa.
ARA A PORTADA
Publicat el 19 de febrer de 2018 a les 20:26
Notícies recomenades
-
Terrassa La cafeteria parisenca amb ADN de Terrassa que ha captivat Rosalía: "Va ser supernatural, li va encantar el projecte"
-
Terrassa La tercera edició de “Baumann Connexions” reflexionarà sobre la participació juvenil
-
Terrassa Tiroteig a Terrassa acaba amb tres persones detingudes
-
Terrassa MútuaTerrassa comença a instal·lar la façana fotovoltaica més gran de la ciutat
-
Terrassa El dermatòleg terrassenc Ramon Grimalt alerta: “Les cues massa fortes o les trenes molt apretades poden fer caure els cabells”
-
Terrassa L’OMS destaca el Compromís Verd de MútuaTerrassa