Publicitat
Terrassa

Noemí Carmona, nueva primera secretaria de la JSC de Terrassa

La Juventut Socialista de Terrassa celebró el sábado 17 de febrero, una asamblea extraordinaria de la agrupación donde en la que fue escogida la nueva ejecutiva de la formación.

Esta nueva Comisión Ejecutiva está encabezada por Noemí Carmona, quien es también la actual secretaria de Comunicación del PSC Terrassa. La acompañan Carles Eugeni Luengo como secretario de Organización y Pau Anton como secretario de Acción Política y Municipal. La nueva ejecutiva cuenta también con Javi García y Oriol Rivera como vocales. La nueva primera secretaría y su equipo han sido ratificados por la asamblea de la organización y comandarán la JSC Terrassa hasta el año 2020.

En esta misma sesión, el hasta ahora primer secretario de la JSC de Terrassa y actual regidor en el Ayuntamiento, Javi Garcia, valoró el trabajo hecho durante los últimos tres años por la organización y ha presentado un informe de gestión que ha sido aprobado por unanimidad en la asamblea.

Posteriormente, Noemí Carmona presentó su proyecto para los próximos años y señaló como principales líneas básicas "potenciar la formación para la militancia, mejorar la gestión de las redes sociales para llegar a más jóvenes", entre otros objetivos.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top