El jugador terrassense del CE L'Hospitalet Óscar Sierra, es uno de los futbolistas detenidos en la macroperación policial que se está desarrollando en los últimos días contra una red que amañaba partidos en Segunda "B" y Tercera División, según informa Mundo Deportivo. Según esta noticia, Sierra se encuentra detenido en las dependencias de la Policia Nacional en Barcelona junto a Jon Andoni García y el técnico Marc Villalonga.
Esta operación policial contra el amaño de partidos en el fútbol español ha provocado la detención, hasta el momento, de 31 personas. Al parecer existía una conexión con mafias chinas a través de las cuales se adulteraban partidos con el fin de obtener importantes cantidades de dinero a través de apuestas. Según Mundo Deportivo, Óscar Sierra ya habría tenido problemas en esta dirección en el Cornellà, su anterior club, que derivaron en su salida del mismo.
Óscar Sierra tiene 36 años, se formó en el fútbol base del Terrassa y ha jugado en el primer equipo en dos etapas. Durante su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Barça "B", Lleida, Sabadell, Gramanet, Prat o Cornellà.
ARA A PORTADA
Publicat el
21 de febrer de 2018 a
les 12:45
Notícies recomenades
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors
-
Terrassa
Els Minyons busquen els castells de nou a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
S'obre un esvoranc a l'avinguda de Jacquard
-
Terrassa
“Tasta Barris Terrassa”: una credencial per descobrir les festes majors dels barris
-
Terrassa
Sant Pere obre el foc de les festes majors de barri
-
Terrassa
Terrassa pren d’exemple Girona per al recinte firal