Can Palet despide una fiesta exitosa que esquivó la lluvia

Publicat el 20 de març de 2018 a les 21:19
Dos semanas de fiesta y el honor de encabezar cada año el calendario festivo de los barrios de la ciudad. Es el privilegio que cada año tiene Can Palet con motivo de la festividad de Sant Josep, fecha en torno a la cual el barrio sale a la calle para celebrar su fiesta mayor.

El domingo, los vecinos despidieron dos fines de semanas de actividades con un recital de habaneras que registró un lleno espectacular. La noche anterior, el sábado, la lluvia frenó a parte del público, que el domingo no quiso faltar a la cita con la música marinera y el "rom cremat".

Culminaba así un fin de semana en el que Can Palet logró capear la lluvia. Fue el sábado por la tarde-noche, cuando se concentraban buena parte de las actividades infantiles en la calle. La fiesta infantil y la chocolatada se trasladaron al local del esplai, en la parroquia de Sant Josep, donde un payaso amenizó la fiesta. A la misma hora, en el centro cívico alcalde Morera no cabía un alfiler en el espectáculo "Bodas de Sangre", a cargo del Grup de Dones amb Iniciativa.

El domingo, la cercavila recorrió las calles del barrio culminó en la plaza de Can Palet y en la calle Colon, donde la colla Minyons hizo una exhibición castellera. en ese punto, la Rambla Jove volvió a ser una feria de entidades divertida y solidaria.