Detenido por llevar 93 gramos de marihuana y 51 porros

Publicat el 20 de març de 2018 a les 21:19
Una maniobra brusca de un vehículo propició la detención del conductor porque llevaba marihuana: 93 gramos en cogollos y 51 porros. Fue el viernes por la noche en la calle de Josep Tapiolas.

Eran las 10.30 de la noche cuando agentes de la Policía Municipal pararon una furgoneta porque la vieron realizar una maniobra repentina de giro junto al cruce con la calle del Periodista Grané.

Los guardias locales identificaron al conductor y a sus dos acompañantes. Y no tardaron en detectar un intenso olor a marihuana.

Casi 2.000 euros
Los efluvios emanaban del vehículo. Los policías lo registraron y encontraron una mochila, propiedad del conductor. Y dentro de la mochila hallaron 93,1 gramos de cogollos de marihuana y 51 cigarrillos tipo porro.

También localizaron material para envolver la droga y 1.972 euros que estaban en un bolsillo de la chaqueta del mismo sospechoso, que acabó detenido por un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.

Otras dos personas, ocupantes de la furgoneta, fueron cacheadas. A una de ellas se le aprehendieron nueve gramos de hachís y 2,50 de maría, lo que conllevó una denuncia administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes.