Pere Almagro es el nuevo secretario de LGTBI+ de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC). El terrassense, que estudia Óptica y Optometría en el campus de la UPC, pertenece a la sectorial LGTBI+ del PSC desde el año 2015 y actualmente es el representante de la agrupación del PSC Terrassa en el Pacte DASIG, órgano municipal a través del cual se quiere fomentar el conocimiento, el respeto y la adaptación a la diversidad sexual y a los diferentes modelos de familia, así como la promoción de la lucha contra los prejuicios y las fobias en todos los ámbitos posibles.
Almagro ha sido elegido como nuevo secretario de LGTBI+ de la JSC a nivel nacional, motivo por el que se ha mostrado "muy agradecido por el apoyo recibido" y ha asegurado que tiene "muchas ganas de asumir la nueva responsabilidad dentro del partido para poder luchar contra las discriminaciones hacia el colectivo LGTBI´y darle más visibilidad a la sociedad".
En este mismo congreso, el 16º, se ha elegido la nueva ejecutiva de la JSC. También forman parte de la nueva ejecutiva los egarenses Fran Campos y Oriol Rivera. La delegación local ha contado con la presencia de los primeros secretarios de la agrupación de Terrassa, Noemí Carmona y Eloi Guerrero.
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
21 de març de 2018 a
les 19:56
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’ACA actua contra l’erosió al tram final de la riera del Palau
-
Terrassa
Aquests són els dos punts de Terrassa amb més avisos per la processionària
-
Terrassa
L’Ajuntament treu bona nota garantint l’accés a la informació
-
Terrassa
La satisfacció per l’atenció primària a Terrassa, molt per sota de la mitjana catalana
-
Terrassa
Els Bombers de Terrassa rescaten persones atrapades en ascensors cada 40 hores
-
Terrassa
Terrassa amplia el record als deportats amb quatre noves llambordes Stolpersteine