Mina, Aigües de Terrassa ha manifestado su máximo respeto acerca del requerimiento que la Autoritat Catalana de la Competència (ACCO) ha enviado al Ayuntamiento de Terrassa y en el cual se exige que el Ayuntamiento solicite el informe preceptivo de ACCO para continuar adelante en el proceso de cambio de forma de gestión del servicio de abastecimiento de agua.
La empresa considera que este requerimiento le da la razón y pone de manifiesto las particularidades del servicio de Terrassa, unas particularidades que opina que no se han tenido en cuenta en los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento hasta hoy.
Asimismo, Mina se compromete a seguir ofreciendo un servicio de calidad en esta cuarta prórroga prevista, aprobada hoy en el pleno, y mantiene abierta la solicitud de diálogo. Con este objetivo, el 12 de marzo Mina solicitó una mediación del Col·legi d'Advocats de Terrassa con la voluntad de que intercediera en la cuestiones objeto de controversia y que intentase hallar un acuerdo entre el Ayuntamientio y la compañía, ante la preocupación de que el expediente para la nueva forma de gestionar el agua pueda no ajustarse a derecho, con las incertidumbres que esta situación comporta.
Mina indica que quiere evitar el litigio jurídico que esta situación ha provocado, afecte de forma negativa a toda la ciudadanía de Terrassa, a sus intereses y los de sus trabajadores.
ARA A PORTADA
Publicat el 22 de març de 2018 a les 20:58
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa