Un niño de 13 años se hirió ayer al hundirse el tejado de un aparcamiento en La Maurina. Según testigos, el menor había subido a la cobertura a recoger una pelota.
Los bomberos fueron alertados a las 6.28 de la tarde. Alguien pedía ayuda urgente en la confluencia de la avenida de Àngel Sallent con la calle del Infant Martí. La primera comunicación hablaba de un niño herido al hundirse el techo de un parking. Dos dotaciones de Bombers se dirigieron al lugar indicado, frente al centro cívico Maria Aurèlia Capmany.
"¡Tengo sangre!", gritaba la víctima, según explicaron unos testigos a este diario.
Al parecer, el menor estaba jugando con una pelota en un patio interior comunitario, un amplio espacio compartido entre varios edificios. El balón acabó en en el tejado del aparcamiento, separado del patio por un muro.
Los mismos testigos afirmaron que el chico se encaramó a la cobertura para recuperar la pelota. Una vecina lo vio y le advirtió del peligro. Instantes después, el tejado, de fibrocemento, cedió.
El chaval cayó por el agujero que se abrió en la superficie. Según las primeras informaciones, impactó con un coche estacionado y empezó a gritar, pidiendo auxilio.
Los bomberos no llegaron a actuar. Cuando arribaron las dos dotaciones de ese cuerpo enviadas al sector, los servicios sanitarios ya atendían al menor. Este pudo salir peor parado del aparatoso percance. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) informó de que el chico sufrió lesiones que, a priori, parecían de pronóstico menos grave. Una ambulancia lo trasladó a Mútua.
ARA A PORTADA
-
-
Els Minyons hauran de tornar a escollir junta tècnica: Bru Busom dimiteix un dia després de ser nomenat cap de colla Joan Muñoz
-
Terrassa consumeix un 8% menys d’aigua que abans de la sequera, tot i la fi de les restriccions Joan Muñoz
-
La Cecot preveu un 2026 de creixement moderat marcat per la falta de professionals i la necessitat de previsibilitat Laura Massallé
-
Floristeria Gras: "Abans si no hi havia flors, no n’hi havia. Ara, les porten de tot arreu" Pilar Màrquez
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 11 d’abril de 2018 a les 21:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
Canvien de municipi 20,93 hectàrees i 168 veïns
-
Terrassa
Esfondrament en un edifici del carrer de Jacint Elias: dues famílies desallotjades
-
Terrassa
Terrassa augmenta la inversió en zones verdes per atendre nous espais i millorar-ne la conservació
-
Terrassa
El 2025 consolida l'augment del transport públic a Terrassa, amb un fort repunt a Rodalies
-
Terrassa
Minut de silenci a Terrassa per les víctimes de l'accident de tren a Còrdova
-
Terrassa
Terrassa guardarà un minut de silenci per les víctimes de l’accident ferroviari de Còrdova