Geni Barry Quartet Feat. Sabine Van Waesberghe es el nombre de la formación que hoy actúa en el marco de la programación de la Nova Jazz Cava.
Este nuevo proyecto de Geni Barry se entronca dentro de la fidelidad del vibrafonista líder de la formación a la "tradición jazzística norteamericana". El músico regresa a este escenario,del que es un habitual, para presnetar el nuevo proyecto que ha puesto en marcha con su trío. le acompaña la cantante francesa, originaria de Guadalupe, Sabine van Waesberghe. Se trata de una artista formada en canto lírico, gospel, jazz y soul.
La artista lleva ya varios años por Catalunya y actualmente se dedica a ofrecer eventos en solitario o con pianista, además de otros formatos. También compone sus propias canciones.
Geni Barry, por su parte, sigue encabezando proyectos que "siguen los preceptos del libro de estilo de los clásicos con fusiones, mezclas y experimentos de todo tipo, y un entusiasmo inconmensurable.".
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
13 d’abril de 2018 a
les 17:13
Notícies recomenades
-
Terrassa
Assaig en remull per als Minyons de Terrassa al llac de Vallparadís
-
Terrassa
S'esperen tempestes i baixada de temperatures per divendres a Terrassa
-
Terrassa
FOTOS | Plats de pescadors de la costa
-
Terrassa
Per què els mosquits piquen més unes persones que altres? La resposta és a la nostra pell
-
Terrassa
La calor posa contra les cordes el transport públic: “L’andana és la mort”
-
Terrassa
FOTOS | Pizza marinada amb havaneres a Calella