Vallès Motor genera más ventas y eleva la afluencia de público

Publicat el 23 d’abril de 2018 a les 22:33
La vigésimo primera edición de Vallès Motor Terrassa, feria del vehículo de ocasión, se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana, y cerró sus puertas el domingo con un exitoso balance tanto en operaciones comerciales como en nivel de asistencia. Así, según informaron ayer fuentes de la organización, desde el pasado viernes, día en que se inauguró el certamen, y hasta este domingo, más de tres mil personas visitaron el recinto ferial de Terrassa, ubicado en el Passeig del 22 de Juliol, para ver los más de trescientos automóviles seminuevos, de ocasión y de Km 0 congregados en los más de 3.500 metros cuadrados de exposición.

A ello, este año se unieron, como novedad, vehículos industriales y motos, que también atrajeron el interés de los ciudadanos que se acercaron hasta la Fira de Terrassa. El nivel de visitantes, dice la organización, fue superior al registrado en la edición del año pasado. Ello deja patente el interés creciente por el mercado de los vehículos de ocasión. "La gran afluencia de público es indicativo del interés de la población por la compra de vehículos de ocasión y del crecimiento de este mercado", precisan esas fuentes. La organización destaca la gran variedad del producto expuesto, por lo que se han podido cubrir las expectativas de los potenciales compradores. "Los que buscaban su primer coche, los que querían cambiárselo por uno más grande, los que necesitaban un vehículo industrial para trabajar o los que preferían una moto para moverse con más facilidad han podido encontrar su vehículo en Vallès Motor". Los expositores fueron Auser, Sarsa Audi, CSM Grup, Sarsa Skoda, Movento, Sarsa Volkswagen, Motor Munich, Stern Motor, Sarsa Seat, Terrauto y Motos Terrassa, que se mostraron muy "satisfechos" porque en esta edición "han aumentado las ventas cerradas in situ respecto al año pasado y han generado un gran volumen de negocio".

Numerosos contactos
Además, Vallès Motor les ha permitido ampliar sus contactos, incrementar su cartera de clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio durante los tres días que duró el certamen. El público estaba integrado mayoritariamente por familias, amigos y parejas que visitaron el salón con la intención de aprovechar las ofertas y promociones especiales que los expositores lanzaron a lo largo de todo el pasado fin de semana. Para facilitar la satisfacción del cliente, los vehículos expuestos en el salón se pudieron probar antes de ser comprados y contaban con las máximas garantías y estándares de calidad: certificado de kilometraje, ofertas de financiación, mantenimiento y revisiones al día, entre otras.