El conductor se dio cuenta tarde de que cruzaban por el paso de peatones. Su coche atropelló a dos personas, una madre y su hijo, de 7 años, el martes por la tarde en Poble Nou-Zona Esportiva.
Ocurrió a las 6.30 de la tarde en la intersección de la carretera de Rellinars con la calle de Terque. Según la información recogida por la Policía Municipal, la mujer y el niño atravesaban la carretera por un paso de cebra.
El conductor del coche trató de frenar, pero no pudo evitar el impacto. Al parecer, se apercibió tarde de la presencia de las víctimas. El vehículo atropelló a los dos peatones. Llegaron policías municipales y personal sanitario que atendió a los heridos. En principio, el pronóstico de las lesiones era menos grave. Madre e hijo fueron evacuados al Hospital de Terrassa.
Otra persona, una mujer, había resultado herida poco antes, a las 5.45 de la tarde, en la calle de Galileu. Caminaba por la acera cuando la atropelló un automóvil que hacía una maniobra en marcha atrás para salir de un estacionamiento. Un mosso d'esquadra libre de servicio observó el accidente. La víctima sufrió lesiones y se le rompieron las gafas, el reloj y el teléfono móvil. Una ambulancia la trasladó a MútuaTerrassa.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 25 d’abril de 2018 a les 20:23
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana