La Nova Jazz Cava continúa esta noche con su fin de semana consagrado al blues, esta vez con la presencia de Paquito Blues Band en su escenario. La formación está integrada por los músicos Marc Ruiz (piano y voz), Artem Zhuliev (saxo tenor), Pau Ruiz (guitarra), Carles Pérez (bajo eléctrico), Aïda Casanovas (batería) y Raül Serrano (percusión.)
La formación presenta su nuevo disco, que tal como relatan fuentes de la sala, ha sido apadrinado por la la Societat de Blues de Barcelona. Su grabación tuvo lugar en los estudios Salamandra.
"Maybe Someday Baby" es el título de éste, el tercer trabajo de una banda que se ha caracterizado, hasta la fecha, por tocar funk, rock, soul y rhythm'n'blues.
Con esta nueva entrega, aseguran centrarse en "la madre de todos estos estilos", el blues. La banda tocará en Terrassa temas de disco y de sus trabajos anteriores.
"Marc Ruiz, pianista, cantante y líder de Paquito Blues Band, es un habitual de la Nova Jazz Cava, donde desde hace más de dieciséis años toca la batería con el trío de Lluís Coloma en la Blues & Boogie Reunion de Terrassa", subrayan fuentes del local organizador. El músico también ha pertenecido a formaciones tan conocidas como Midnight Rockets y a la banda de blues y funky Álex A. & T.N.T.
Concierto Paquito Blues Band
Lugar Nova Jazz Cava
Hora Hoy, a las 22.30
Precio 13 y 15 €
ARA A PORTADA
Publicat el 27 d’abril de 2018 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa reclama més inversió i millores en mobilitat a la reunió de l’Arc Metropolità amb el Govern
-
Terrassa
La consellera de Cultura visita el local dels Minyons
-
Terrassa
Terrassa rebrà més de 166.000 euros per millorar la recollida selectiva de residus
-
Terrassa
Un terratrèmol nocturn es deixa sentir lleugerament a Terrassa
-
Terrassa
Al·legacions de Terrassa a la resolució del Pla de Barris
-
Terrassa
Nervis, biblioteca i cafè: comença la marató d’exàmens