Se acercó a la caja registradora después de decir "esto es un atraco" y robó mil euros. El ladrón ha sido condenado, pero no por atraco, pues en realidad no empleó intimidación ni violencia. Le han impuesto seis meses de prisión por hurto.
Ocurrió en una frutería de la Rambla d'Ègara el 6 de mayo del 2010. A eso de las siete de la tarde, el acusado entró en el comercio. Aprovechó un descuido de una empleada para aproximarse a la caja registradora pero, no se sabe por qué, a lo mejor por sentirse observado en el último momento, se le ocurrió decir "esto es un atraco" antes de meter la mano y hacerse con el dinero. El sospechoso fue identificado. El juzgado de lo penal 3 de Terrassa le impuso seis meses de prisión por un delito de hurto, pero el implicado presentó un recurso ante la Audiencia Provincial.
Según su defensa, no estaba acreditado que el acusado fuese realmente quien perpetró el robo. El individuo manifestó que cuando ocurrió aquello él tenía solvencia económica y no necesitaba sustraer dinero en un comercio por cuya puerta pasaba a diario.
Sin embargo, la Audiencia Provincial considera probada la autoría por la declaración de la frutera, que reconoció al imputado.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 02 de maig de 2018 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"