Se busca nombre e imagen de marca para la EPEL

Publicat el 28 de maig de 2018 a les 21:03
Terrassa es una de las primeras grandes ciudades de España en municipalizar la gestión del agua y el Ayuntamiento, despejado el camino para la entrada en servicio de la nueva empresa pública, busca un nombre y una imagen de marca que identifiquen este proyecto emblemático. El equipo de gobierno ha contratado a una empresa externa que se ocupará de formular las propuestas de "naming" que serán sometidas a debate.

El Ayuntamiento quiere llevar el proceso con suma discreción para evitar filtraciones que puedan frustrar la elección del mejor nombre para la gestión pública del agua en la ciudad.

Territorio y Sostenibilidad apunta que la idea es que la empresa estrene nuevo nombre e imagen de marca, aunque no se ha descartado por completo que finalmente pueda mantener la denominación original "Terrassa Cicle de l'Aigua, EPEL".

Ese es el nombrede la entidad pública empresarial local, después de que el equipo de gobierno se viera obligado a renunciar a la primera denominación escogidal: Aigua de Terrassa. Mina presentó alegaciones por la similitud de este nombre con el de la concesionaria privada Mina Aigües de Terrassa y el Ejecutivo de Alfredo Vega aceptó modificarla, evitando así abrir un nuevo frente judicial con la empresa. El cambio, dijo, no es un problema puesto que habrá sello comercial.