Unos testigos vieron ayer a dos individuos sufrir convulsiones cuando estaban en el suelo, en Ègara. Llamaron la atención de unos policías, los policías pidieron una ambulancia y los dos afectados fueron asistidos. Y acabaron imputados: llevaban encima cocaína, marihuana, resina de hachís y éxtasis.
A las 00.40, unos ciudadanos se dirigieron a una dotación de la Policía Municipal que patrullaba por Ègara. Contaron que allí, en la carretera de Castellar, junto a la calle de Ferran Canyameres, dos personas se encontraban en el suelo, delante de un portal. Convulsionaban. Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia. Unos sanitarios atendieron a los intoxicados y los trasladaron a Mútua.
Éxtasis
Los agentes les requisaron drogas. Uno llevaba 0,2 gramos de cocaína, 1,1 gramos de marihuana, 2,9 de resina de hachís y 0,5 mililitros de éxtasis líquido. El otro individuo portaba 2,6 gramos de maría, 40 mililitros de éxtasis y 46,2 gramos de resina de hachís.
¿Las cantidades aprehendidas eran suficientes para incurrir en delito y no en mera infracción administrativa por tenencia de drogas? Sí, a tenor de las conclusiones de la policía tras consultar las directrices de la Fiscalía. Los estupefacientes incautados podrían ser destinados a la venta; los dos sospechosos (uno, al menos, una mujer) han sido imputados por un delito contra la salud pública.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 11 de juny de 2018 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"