El concierto del dueto "Sombra y Luz" del sábado, que siguieron una gran número de personas y la inclusión por primera vez de una Nit Jove, con tres disc-jockeys del barrio, fueron dos de los puntos más destacados de la Festa Major del barrio de Can Parellada. Además, la baja de andróminas, que contó con la participación de nueve vehículos, fue otro de los actos divertidos.
Can Parellada, además, disfrutó de música para todos los gustos, con la orquesta Cotton 4 o habaneras, pero también hubo tiempo para las exhibiciones de zumba o actos como la fiesta de la espuma o un "Lib-Dub".
También se pudo seguir el deporte y para reforzar las relaciones, como la actividad "Abrazos gratis". Un butifarrada, una cena popular a base de bocadillos o una paella, fueron otros actos con buena presencia.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 de juliol de 2018 a
les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Presència policial i alguns comerços tancats en una tarda presidida per la normalitat
-
Terrassa
El Mercadal, sis segles d’evolució i canvis
-
Terrassa
El DT Quiz sobre el comerç terrassenc: participa-hi!
-
Terrassa
Establiments que han vist canviar Terrassa
-
Terrassa
Cinc dècades de transformacions: l'eix cronològic del comerç a Terrassa
-
Terrassa
Jan Paloma, propietari del comerç més antic de Terrassa: “Abans, hi havia molta necessitat i poca competència”