La noche del miércoles al jueves dos conductores bebidos se dieron a la fuga tras provocar accidentes en distintos puntos de la ciudad. El primero tuvo lugar a las 20,15 horas en la avenida de Àngel Sallent, cuando un hombre arrancó bruscamente su vehículo estacionado irrumpiendo en la avenida de manera acelerada y colisionando con un turismo, que a consecuencia del impacto salió despedido e invadió el carril contrario.
El primer conductor emprendió la huida y se ocultó en el aseo de un bar cercano, donde fue localizado por la policía. En ese momento, dos amigos intentaron convencer a los agentes que uno de ellos conducía el vehículo, pero los testigos certificaron que no fue así. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tenía suspendido temporalmente el carnet de conducir.
Ya de madrugada, minutos antes de las 3h, un motorista chocaba lateralmente contra un turismo nada más arrancar en la carretera de Montcada. El piloto emprendió la huida a pie, aunque con serias dificultades para mantener el equilibrio. Al ser retenido, se le practicó la prueba de alcoholemia y dio 0,48. En este caso, el conductor también tenía suspendido el permiso de conducir y no había hecho el curso de sensibilización vial.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de juliol de 2018 a les 20:26
Notícies recomenades
-
Terrassa
El PSC del Vallès Occidental tracta la problemàtica de les notícies falses amb diverses ponències
-
Terrassa
Entren a robar al nou local dels Diables de Sant Pere Nord
-
Terrassa
Acaben els treballs de restauració ambiental del torrent de la Grípia de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa, segona localitat catalana on més habitatges públics ha adquirit la Generalitat
-
Terrassa
Casamitjana Mobles: "La botiga era casa nostra i un lloc de tertúlia pels amics"
-
Terrassa
Ferreteria Milar Paloma: "Quan els vapors van desaparèixer, ho van passar malament, però es va haver de canviar el xip"