Los taxistas de Terrassa mantienen su apoyo a la decisión adoptada en la asamblea celebrada ayer en Barcelona de mantener la huelga del sector, de momento hasta mañana. Rectificarán su posición en función del resultado de la Conferencia Nacional del Transporte, en la que se reunirán Gobierno y autonomías con el traspaso de la concesión de licencias VTC sobre la mesa.
La mitad de la plantilla de taxis de la ciudad ha mantenido hoy su desplazamiento a Gran Vía como muestra de apoyo a sus compañeros. En Terrassa, los profesionales han reforzado los servicios mínimos iniciales con la incorporación de algún vehículo más y esta tarde la junta de Tele Taxi tenía previsto evaluar la posibilidad de incrementar el número de taxis en circulación. Desde el lunes, séis taxistas cubren el turno de mañana, cinco el de tarde y cuatro el de noche, atendiendo "las urgencias, a las personas mayores, con problemas de movilidad y las embarazadas".
"No podemos dejar esto a medias", comentaba ayer Miguel Ángel Gavilán, representante del sindicato Stac en Terrassa. "Estamos deseando que esto se acabe porque son muchos días ya sin trabajar. Agradecemos la paciencia a la ciudadanía y volvemos a pedir disculpas por las molestias".
ARA A PORTADA
Publicat el 31 de juliol de 2018 a les 17:23
Notícies recomenades
-
Terrassa
El pàrquing del Progrés, líder en rotació de vehicles
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
El 112 rep 151 trucades de Terrassa durant la nit de Cap d'Any
-
Terrassa
Els Jutjats de Terrassa passen a ser tribunals d’instància amb serveis comuns
-
Terrassa
La Grossa torna a deixar Terrassa sense premis