El mes de agosto es sinónimo de vacaciones y de cambios y reordenación de servicios y horarios. Una vez finalizado, fue el viernes, la ciudad, al menos en lo que se refiere a servicios municipales, reanuda su actividad habitual. Así, la zona azul que era gratuita, deja de serlo y desde hoy será de pago en toda la ciudad. En la zona más céntrica, la gratuidad finalizó el 25 de agosto.
El lunes 3 de septiembre centros cívicos y casales de barrio municipales reabren con su horario habitual, así como otros espacios como las bibliotecas y las diferentes secciones del Museu de Terrassa.
Transporte
En movilidad, el servicio de transporte urbano de Tmesa recuperará los horarios de siempre y al mismo tiempo lo hará también otros servicios de transporte interurbano como Ferrocarrils de la Generalitat y Renfe. Para los que se desplacen este fin de semana, conviene tener en cuenta que el precio de la gasolina para turismos ha ido aumentado de forma progresiva y llenar el depósito ahora cuesta ocho euros más que un año atrás.
La puesta en marcha de los servicios municipales se sumará también a la de los servicios comerciales y empresariales. La ciudad recuperará el pulso poco a poco hasta llegar al día 12 de septiembre que coincidiendo con el inicio del curso escolar, comporta la vuelta generalizada a la normalidad.
ARA A PORTADA
Publicat el 31 d’agost de 2018 a les 22:07
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana