La Audiencia Provincial ha confirmado una sentencia que condenó a un hombre por intentar robar en un coche estacionado en Ègara. Lo pillaron unos policías municipales cuando trataba de sustraer objetos valorados en 2.100 euros. El tribunal lo considera autor de un delito de hurto en grado de tentativa y le ha impuesto una pena de tres meses de prisión y el pago de 108,90 euros por los daños causados en el vehículo.
Eran las tres de la tarde del 17 de enero del 2016 cuando el procesado cometió el delito. El individuo, reincidente, accedió a un automóvil estacionado en la calle del Vint-i-cinc de Setembre, a unos metros del Cap Terrassa Nord. Dice la Justicia que no forzó nada para introducirse en el coche. Sí causó daños, sin embargo, al arrancar la radio.
Quiso llevarse también un cargador, un lápiz de memoria, un mando a distancia, unas gafas, un tubo de pegamento y herramientas. Todo estaba valorado en 2.110,24 euros. Agentes locales sorprendieron al ladrón. Las sentencias afirman que el acusado iba drogado, lo que le rebaja la pena. Otro atenuante: el proceso estuvo paralizado más de un año.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de setembre de 2018 a les 21:31
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades