Un bebé ha fallecido poco después de ser atropellado en la calle de la Tramuntana, en Can Tusell. Un familiar lo acababa de recoger de una guardería próxima.
Ha sido al mediodía. Fue fruto del trágico azar, acaso de un fatal despiste de una milésima de segundo. La Policía Municipal investiga las causas del accidente. A las 12.29 empezaron a correr las informaciones en los servicios de emergencias. Un niño de corta edad había sido atropellado por un vehículo en calle de la Tramuntana, a unos metros de la avenida de Béjar.
A ese punto se dirigieron una dotación de Bombers y varias unidades de la Policía Municipal. Llegaron dos ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), una básica, la otra medicalizada.
Agentes locales regularon el tráfico mientras los equipos sanitarios atendían al pequeño. Según las primeras informaciones, tenía 17 meses. Fuentes del SEM apuntaron que su estado era crítico cuando una ambulancia lo trasladó directamente a la Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell. Efectivos de bomberos colaboraron en el traslado, acompañaron hasta ese hospital a la ambulancia.
El bebé perdió la vida poco después. A las dos de la tarde la policía fue informada del fallecimiento.
Agentes municipales investigan lo ocurrido. Ayer hablaron con testigos, inspeccionaron el lugar del accidente, reconstruyeron los hechos, realizaron mediciones.
► Información ampliada mañana en nuestra web y en la edición impresa
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 04 d’octubre de 2018 a les 20:16
Notícies recomenades
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Troben 18 senglars més morts per pesta porcina africana
-
Terrassa
Cada egarenc gasta 12,96 euros en el sorteig de Reis
-
Terrassa
La Cavalcada de Reis, en directe: Ses Majestats ja són a Terrassa
-
Terrassa
El Patge Xiu-Xiu triomfa al tortell de Reis: “Amb les 5.000 figuretes hem fet curt”