Varios vecinos se refugieron en la terraza y los bomberos pidieron a los residentes que quedasen confinados en viviendas. Se había declarado un incendio en una de las viviendas, en un bloque de la Rambla d'Ègara. El fuego destruyó ayer una habitación y afectó, en total, a cinco domicilios. Una mujer de 74 años resultó intoxicada.
Los servicios de emergencias recibieron la alerta a la 1.15 de la tarde. Había un incendio en un edificio de la Rambla d'Ègara, en el Centre, a unos pocos metros del Museu Nacional de la Ciència i de la Técnica.
Tres dotaciones de bomberos se desplazaron a la finca. El fuego estaba controlado en menos de quince minutos, según Bombers, aunque la intervención duró una hora y media.
Parte del falso techo de yeso del piso donde se desencadenó el fuego se desplomó. La densa humareda se esparció por el resto de la vivienda y por la comunidad, y causó desperfectos en otros cuatro pisos.
Extinguidas las llamas, los bomberos se aplicaron a inspeccionar el edificio. En principio, no detectaron daños estructurales. Una mujer de 74 años presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Según las primeras informaciones, su estado parecía leve. Fue evacuada a MútuaTerrassa para una revisión.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
23 d’octubre de 2018 a
les 22:08
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es manifesta dissabte per la sanitat pública
-
Terrassa
El Sex Education Film Festival torna a Terrassa per promoure una sexualitat sana en l’era digital
-
Terrassa
VÍDEO | Un "drac" amb incontinència? Les surrealistes imatges que van captar les càmeres del local de Minyons de Terrassa
-
Terrassa
El mes de la República se celebra a Terrassa amb marxes, xerrades i sopars populars
-
Terrassa
De plaça a joguina: l’Àliga de Terrassa impulsa un micromecenatge per crear la seva figureta
-
Terrassa
El PP alerta de “més de 400 empadronaments fraudulents” a la ciutat