La Policía Municipal de Terrassa ha presentado esta tarde cinco nuevos automóviles que formarán parte de su flota de coches patrulla. El acto tuvo lugar en la Jefatura, en la avenida de Les Glòries Catalanes, y contó con la asistencia de Manuel Giménez Guardia, concejal de Seguridad, Vía Pública y Protección Civil; y Marc Armengol, teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad. Los turismos, de la marca Ford y el modelo C-MAX, son logotipados y están equipados con los accesorios para el transporte de detenidos y con sistema de grabación. Su velocidad máxima es de 187 kilómetros por hora.
El parque móvil de la Policía Municipal cuenta en la actualidad con 35 turismos, veintiséis de ellos con logotipo policial y ocho camuflados. También tiene un coche eléctrico. Las motos para patrulla son 53, diez de ellas eléctricas. El Ayuntamiento ha informado de que los cinco automóviles incorporados ahora a la flota forma parte de la renovación del parque iniciada en el 2015. El Consistorio quiere sustituir diez coches más en el 2019.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de desembre de 2018 a les 18:17
Notícies recomenades
-
Terrassa
Entren a robar al nou local dels Diables de Sant Pere Nord
-
Terrassa
Acaben els treballs de restauració ambiental del torrent de la Grípia de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa, segona localitat catalana on més habitatges públics ha adquirit la Generalitat
-
Terrassa
Casamitjana Mobles: "La botiga era casa nostra i un lloc de tertúlia pels amics"
-
Terrassa
Ferreteria Milar Paloma: "Quan els vapors van desaparèixer, ho van passar malament, però es va haver de canviar el xip"
-
Terrassa
Herbolari Rosa Coma: "Abans es venien remeis per a mals físics, ara preparo moltes coses per aprimar o per calmar els nervis”