No sopló en las pruebas de alcoholemia porque no quiso y por esa negativa, según la policía, agentes municipales lo detuvieron. Habían parado al conductor porque, entre otras cosas, el coche circulaba sin parachoques. Lo había perdido.
Fue un policía local de paisano el que alertó a su central el martes, a las 3.40 de la tarde. Había visto un automóvil circulando de manera errática y sin el parachoques trasero. Una dotación de la Policía Municipal acudió al lugar indicado por el agente, un tramo de la calle de Colom situado en el polígono industrial de Can Parellada.
Interceptaron el vehículo. Y observaron que el conductor mostraba signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Pero no pudieron constatarlo mediante las pruebas pertinentes.
Llevaron al sospechoso a la Jefatura para que efectuase allí los tests de medición, pero el infractor se negó a soplar. Y la negativa es constitutiva de delito. La conducción bajo los efectos del alcohol y tal negativa motivaron la detención.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 02 de gener de 2019 a les 21:31
Notícies recomenades
-
Terrassa Tallen el carrer Arquimedes per obres de TAIGUA
-
Terrassa Illa considera la B-40 un projecte estratègic
-
Terrassa Els locals comercials a Terrassa, amb preus per sota la mitjana catalana
-
Terrassa Lluís Rambla rep la Medalla d’Honor: “No pots dir que no”
-
Terrassa El PP demana auditories externes a la contractació pública de l'Ajuntament
-
Terrassa Mor August Sáenz Bernat, president del Consorci Sanitari de Terrassa