Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en ofrecer un práctico y elegante juegos de utensilios de cocina de la prestigiosa marca Valira. El juego está compuesto por un cucharón, una espátula plana, otra redonda y una cuchara grande. El material es de nylon y los mangos de los utensilios tienen efecto "soft touch" (taco suave).
El precio de venta al público de este magnífico juego de utensilios de cocina es de 28 euros, pero con la promoción de Diari de Terrassa se puede conseguir por solo 13,45 euros (un euro menos para los suscriptores).
Para hacerse con el juego de utensilio de cocina hay que reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle Puig Novell, 14), además de abonar los 13.45 euros. Los suscriptores pueden hacerse con él por 12,45 euros y sin necesidad de presentar cupones.
Los cupones irán apareciendo a diario a partir de hoy en el margen de la portada del rotativo. Solo hay que recortarlos y presentarlos en El Diari. La nueva promoción es válida hasta el 8 de marzo o fin de existencias.
ARA A PORTADA
Publicat el
25 de gener de 2019 a
les 21:18
Notícies recomenades
-
Terrassa
Queda desert el concurs de l’alberg i l’Ajuntament haurà de tornar a licitar-lo
-
Terrassa
Cada matí marxen 40.000 terrassencs de la ciutat
-
Terrassa
FOTOS | El menú ja està servit
-
Terrassa
Terrassa s’estrena com a laboratori urbà amb un projecte sobre el consum d'aigua intel·ligent
-
Terrassa
El PSC exigeix una solució immediata per als contenidors soterrats de Terrassa: "Un remei provisional no pot convertir-se en permanent"
-
Terrassa
Les incidències amb els patinets elèctrics es disparen a Terrassa: més 1.000 en només vuit mesos