Publicitat
Terrassa

Territori aumenta la oferta del bus de Olesa-Terrassa-UAB

Buenas noticias para los usuarios del autobús que hace el trayecto de Olesa Montserrat a la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) con paradas en Terrassa y en Bellaterra. El departamento de Territori i Sostenibilitat mejorará la oferta de este servicio a partir del 4 de febrero incrementando las frecuencias.

En concreto, se incorporarán ocho nuevas expediciones de lunes a viernes laborables de septiembre a junio (cuatro de ida y cuatro de vuelta), cinco nuevas salidas de lunes a viernes laborales del mes de julio (tres de ida y dos de vuelta) y diez nuevas expediciones de lunes a viernes del mes del mes de agosto (cinco de ida y cinco de vuelta). El objetivo de la medida es cubrir las necesidades de movilidad detectadas en este trayecto y ofrecer a las personas usuarias del servicio una oferta de calidad que comunique especialmente puntos de especial relevancia, como los centros educativos que concentran una demanda muy elevada de desplazamientos.

Etapa lectiva
En horario lectivo, de septiembre a junio, se pondrá a disposición de las personas usuarias nuevas salidas desde Olesa de Montserrat a las 6.35 h, 12 h, 17 h y 18 h, y en sentido contrario, desde Terrasa/UAB, se ofrecerán nuevas salidas a las 7.55 h, 8.55h, 17.30 h y 19 h.

También mejorarán las comunicaciones con la UAB, en tanto que cinco servicios más (dos de ida y tres de vuelta) llegarán también a la universidad, que se añadirán a las cinco expediciones actuales. En concreto, desde Olesa de Montserrat, saldrán autobuses hasta la UAB a las 6.55 h, 7.55 h, 13.30 h, 18 h y 20 horas, mientras que en sentido contrario, saldrán a las 7.55 h, 8.55 h, 14.30 h, 19 h y 21 horas. Por lo que hace referencia al mes de julio, de lunes a viernes laborales, se incorporan cinco nuevas expediciones, tres de ida y dos de vuelta, pasando de las once salidas actuales a las dieciséis. Las nuevas expediciones serán a las 6.35 h, 16.30 h y a las 17.30 horas desde Olesa de Montserrat, y a las 7.55 h y 17 horas, en sentido contrario. Finalmente, como novedad, también se ofrecerán servicios de lunes a viernes durante el mes de agosto. Así, habrá cinco expediciones por sentido: a las 6.35 h, 10.30 h, 12.30 h, 17.30 y 19.30 desde Olesa de Montserrat, y a las 7.55 h, 12 h, 15 h, 19 h y 21 horas.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top