Se despertó por el humo. Unos sanitarios lo asistieron, pero no necesitó traslado. Un hombre resultó intoxicado el miércoles por un incendio en su domicilio, en la calle de Menéndez y Pelayo. Ardió un cojín que tenía puesto muy cerca de una estufa.
Eran las 10.40 de la mañana cuando los servicios de emergencias recibieron la alerta. El sistema 112 avisó a la Policía Municipal. Una dotación de este cuerpo se dirigió a la calle de Menéndez y Pelayo, cerca de la de Marinel·lo Bosch. También llegaron unidades de bomberos y una ambulancia.
Humareda
Los agentes observaron humareda que emanaba de un patio interior. Cortaron el tráfico.
Cuando se conoció de dónde procedía el humo, los bomberos se dispusieron a intervenir. Pero no hizo falta, según la policía, porque el mismo propietario de la vivienda había apagado el fuego.
Explicó que se había quedado dormido con la esfufa encendida. Próximo a esa fuente de calor había un cojín, que prendió. La víctima se despertó. Tragó humo, pero no requirió evacuación.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 23 de maig de 2019 a les 22:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Salut recomana l'ús de la mascareta al transport públic: "L'epidèmia de la grip serà una mica més llarga"
-
Terrassa
Seguretat i model de creixement, al debat de l’estat de la ciutat
-
Terrassa
Terrassa agilitza els tràmits per a les beques d’estiu
-
Terrassa
La Fundació Manuel Lao, vint anys de resposta àgil al costat dels que ajuden
-
Terrassa
Apunten a que Marc Ribas deixarà de presentar el Joc de Cartes i ell ho desmenteix: "No hem parlat res"
-
Terrassa
Terrassa commemora els 25 anys des de l'assassinat de Paco Cano: “L’atemptat va colpejar un país cansat de la violència”