Publicitat
Terrassa

Horario de verano en los servicios municipales de atención ciudadana

Desde ayer el Ayuntamiento de Terrassa aplica el horario de verano en los servicios de atención presencial a la ciudadanía y también en el de consultas telefónicas al 010. El nuevo horario se mantendrá durante toda la temporada de verano hasta el 15 de septiembre. En agosto, mantendrá el horario de mañana el 010 y la oficina de atención ciudadana de la plaza Didó. Las oficinas de distrito cerrarán .

Durante los meses de junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre, el servicio 010 atenderá las llamadas de ciudadanos, empresas y entidades de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a jueves y de 8 a 14,30 horas los viernes y vigilias de festivo. En agosto, el servicio no cierra y funcionará de lunes a viernes entre las 8 y las 14,30 horas.

La oficina de atención ciudadana de la plaza Didó abrirá los meses de verano entre las 8,30 y las 15 horas de lunes a jueves y los viernes y vísperas de festivo de 8,30 a 14,30 horas. En agosto, abrirá también durante la mañana, de 8,30 a 14,30 horas.

Finalmente, las oficinas de atención ciudadana de los distritos abren ya de 9 a 15 horas de lunes a jueves y los viernes de 9 a 14,30 horas. En agosto cerrarán.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top