La fiesta mayor del Roc Blanc empieza esta tarde con una sonora batukada de Som Maurina que convocará al vecindario a tres días de celebración. Será a partir de las 6 de la tarde, justo antes del pregón. A partir de las 19,30 horas arrancará un programa de bailes, actuaciones y música DJ hasta pasada la medianoche.
Mañana, la organización ha programado una caminata popular que invita a los vecinos del Roc Blanc a conocer los itinerarios que rodean el barrio. Culminará con un desayuno colectivo.
Por la tarde habrá chocolatada, talleres, un mercado de segunda mano, exhibición de artes marciales y karaoke. A partir de las 23 horas, el baile de fiesta mayor correrá a cargo del Duo Alma.
El domingo, antes de la paella popular (14 horas), los amantes del pilates tendrán a las 10,30 la oportunidad de practicarlo al aire libre en una "master class" a la que hay que acudir con colchoneta o toalla. Una hora después se ha programado una exhibición de capoeira y una fiesta de la espuma, ésta a las 12,30 horas.
Roc Blanc despedirá su programa con un clásico, el desfile y concurso de mascotas que acoge cada año. La inscripción empezará a las 17,30 horas. Tras la entrega de premios, a las 19 horas, la Escola de Ball Roc Blanc ofrecerá una exhibición de bailes de salón.
ARA A PORTADA
Publicat el
06 de juny de 2019 a
les 20:34
Notícies recomenades
-
Terrassa
L’Espai Vapor, capital de l’escena independent
-
Terrassa
Terrassa es bolca al carrer en una Festa Major massiva
-
Terrassa
Serrallonga torna a saquejar Terrassa amb humor, sàtira i trabucs
-
Terrassa
La plaça de Didó es consagra com la gran discoteca de Festa Major de Terrassa
-
Terrassa
Una cursa de cambrers amb molt nivell
-
Terrassa
Centenars d’espectadors connecten amb la Moguda Rock