Publicitat
Terrassa

Profusión de música y mañana, guerra de agua

La fiesta mayor de Can Boada del Pi la organiza la colla Drac i Bruixes, con el apoyo de la AVV. Juntos programan este fin de semana una edición eminentemente musical que arranca esta tarde con el pregón del futuro alcalde de Terrassa, Jordi Ballart. Será su primer discurso público después de ganar las elecciones municipales el pasado 26 de mayo, y lo pronunciará una semana antes del pleno de investidura, que se celebrará el sábado 15.

En Can Boada del Pí la fiesta arranca intensa desde hoy. Tras el pregón habrá exhibición de bailes, actuaciones de fuego, a partir de las 23 horas espectáculo con transformista y desde la medianoche disco móvil.

El sábado arrancará con chocolatada y juegos infantiles, antes de un aperitivo popular que dará paso a una espectacular guerra de agua.

Los vecinos compartirán mesa en torno a una barbacoa a las 14 horas y después del café, será el turno de la colla Drac y Bruixes (baile infantil y malabares de fuego). El domingo, el grupo protagonizará una tabalada por la tarde.

Este año, el fin de fiesta correrá a cargo del grupo Café Nikanor, que dará un recital en el Casal de Can Boada. La banda inauguró el ciclo "Artistes del barri", que celebra su séptima edición y regresa el domingo a las 7 de la tarde para clausurar el programa festivo. Lo hará con un homenaje a los 70 años de Joaquín Sabina tirando del repertorio de temas del artista de Úbeda.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top