Publicitat
Terrassa

Las claves para tener una tienda atractiva

Andreu March, profesor de Escodi, compartió con los alumnos su nuevo libro “Cómo dejar de ser una tienda zombie”. El lunes, este experto expuso la transformación del sector comercial y las posibles vías a seguir para tener una tienda que sea rentable en el siglo XXI, una época que se caracteriza por el uso de la tecnología, en concreto de Internet, en casi todas las facetas de la vida.

En el libro se pautan 10 pasos para conseguir conectar con el cliente y recuperar su presencia en las tiendas físicas. March considera que el cliente volverá a la tienda física en busca de otras cosas y pedirá un trato personalizado mucho más exigente del que hasta ahora se había visto. Esto se debe, considera el profesor, a que “los consumidores ya no consumen artículos, sino experiencias y emociones”.

El amplio uso de plataformas como Amazon, que tanto han facilitado la vida a los compradores, “ha hecho la vida imposible” a las tiendas físicas, y el libro de March pretende ayudar al tendero a ser competitivo.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top