Publicitat
Terrassa

El rap de Lildami pone patas arriba el Parc dels Catalans

Había prometido poner Terrassa patas arriba y lo hizo. El egarense Damià Rodríguez, más conocido como Lildami, cerró el domingo a medianoche la agenda de conciertos (que no las actividades) de Festa Major en el Parc dels Catalans por todo lo alto. El “imparabla boy” hizo honor a su apodo y ofreció un concierto enérgico y vibrante en el que el rapero no paró de saltar y moverse por el escenario. El joven terrassense levantó a todo el público con su rap y trap en catalán, con canciones de su último trabajo y temas con más trayectoria.

Pasaban diez minutos de las doce de la noche cuando paró la música de ambiente. El concierto iba a empezar y el público, compuesto en su mayoría por adolescentes y veinteañeros, estalló en gritos. Se escucharon la ya míticas palabras del divulgador científico Eduard Punset diciendo que no estaba demostrado que tuviese que morir algún día y empezaron a sonar los acordes de “Immortal”. Salieron al escenario el Sr. Chen, el propio Lildami y Emotional Goku y estalló la fiesta en el Parc dels Catalans.

En casa
“No sabéis el orgullo que es para mi tocar en Terrassa, mi casa, y que hayáis llenado toda la plaza”, aseguró, emocionado, el cantante de Sant Pere Nord, que interpretó todas las canciones de su último disco, “Flors mentre visqui”, el primero que el terrassense ha publicado con una discográfica. Así pues, en el concierto no faltaron temas como “Pau Gasol”, una de las canciones con las que el público vibró más, “La dels Manel”, una de las más populares, y “Noi de l’espai”, que el Sr. Chen dedicó a todos los hombres y mujeres que hacen investigación científica. También sonó “El Sermó”, un tema que Lildami lanzó el pasado 21 de junio. En paralelo, el joven rapero repasó algunos de sus éxitos anteriores como “Ratas”, “No et puc prometre res” y “Catalano”, entre muchas otras canciones.

La gran sorpresa la protagonizaron Kid Pi (Eduard Freixes), del grupo sabadellense 31 FAM, que cantó “Nach” con Lildami; y la banda (también de Sabadell) Flashy Ice Cream, que interpretó “Collin’ el blat” junto al egarense. Todo juntos ofrecieron también su tema conjunto “P.D.A.” ante un público entregado que no paró de cantar y bailar y que entonó también el “Cumpleaños feliz” para felicitar a Mariona J. Batalla, conocida como Emotional Goku, que había cumplido 21 años el día anterior.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top