Publicitat
Terrassa

Migas gratis mañana y baile de gala por la noche

Ca N’Anglada estrenó oficialmente su fiesta mayor ayer jueves, con una sesión de cuentos de fiesta mayor en la biblioteca del distrito. Una actividad cultural que da paso hoy a un programa cargado de propuestas.

Esta tarde, las calles de Ca N’Anglada acogerán una de las cercavilas más concurridas en los barrios. Nueve collas participarán a partir de las 19,30h del recorrido, que partirá de la Masía de Ca N’Anglada y culminará recorrido en la plaza del barrio, frente a la parroquia.

Por la noche, el pregón de la fiesta correrá a cargo del comerciante Josep Sellarés.

El programa incluye tres noches festivas, la de hoy viernes con espectáculo de variedades en la plaza, la del sábado con un baile de gala y el domingo con el tradicional recital de habaneras.

Además, la comisión de fiestas ha organizado una muestra de motos y coches de época en la plaza de Ca N’Anglada (sábado, 10h) y una degustación de migas a las 14h. Por la noche, habrá barbacoa popular en la calle Mare de Deu del Socors y el domingo, a las 14h, paella.

El sábado por la tarde, la XXXVII Cursa Popular convertirá las calles de Ca N’Anglada en un circuito de “runners” adultos (5 kms.) e infantiles (2,3 kms.).

El domingo a las 24h las collas de Federins y Bandolers despedirán la fiesta de manera atronadora.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top