El barrio de Les Martines repite programa de fiestas convencido de que el verano es la mejor ocasión para que los vecinos se reencuentren, compartan y pasen un rato divertido. Por eso la comisión de fiesta ha decidido que la fiesta mayor del barrio arranque mañana con una ruta que podrá hacerse a pie y en bicicleta y que incluye una visita al mirador de la calle Conill. El paseo culminará a las 10,30 de la mañana con un desayuno popular en el merendero de Les Martines.
El mismo sábado, a partir de las 5 de la tarde, superadas las horas de intenso calor, arrancará una sesión exhibiciones, primero con un Open Mambo de la escuela de baile, seguido de una demostración de animación y un espectáculo que combinará música y cantantes amateurs. Por la noche, la comisión invita a una cena "de traje" en la que "cada uno lleva lo que quiere".
El domingo, la mañana será infantil, con chocolatada, actividades para los más pequeños y un taller de modelado con arcilla. Además, se podrán montar cometas y hacerlas volar. Por la tarde, campeonato de dominó, de parchís y un café con música para acabar la fiesta.
ARA A PORTADA
Publicat el
04 de juliol de 2019 a
les 20:45
Notícies recomenades
-
Terrassa
La nova edició de la "Baumann Connexions" analitzarà els reptes i les realitats de la joventut actual: "Què significa ser jove avui?"
-
Terrassa
Una famosa cadena de "fast food" halal obrirà a Terrassa: menjar a un euro el dia de l'obertura?
-
Terrassa
Doble cita per a Minyons de Terrassa: visiten Calella i preparen grans castells per la Mercè
-
Terrassa
Una banda terrassenca denuncia un atac catalanòfob en un concert a Osca: "Ens van insultar pel simple fet de cantar en català"
-
Terrassa
La riuada del 1962, ara amb noms i cognoms: "La voluntat és dignificar cada víctima i reparar a les famílies"
-
Terrassa
Terrassa presenta el cens oficial de les riuades del 62 : "Darrere les xifres hi ha persones que en poques hores ho van perdre tot"