Publicitat
Terrassa

Ruta ciclo-pedestre con visita popular al mirador

El barrio de Les Martines repite programa de fiestas convencido de que el verano es la mejor ocasión para que los vecinos se reencuentren, compartan y pasen un rato divertido. Por eso la comisión de fiesta ha decidido que la fiesta mayor del barrio arranque mañana con una ruta que podrá hacerse a pie y en bicicleta y que incluye una visita al mirador de la calle Conill. El paseo culminará a las 10,30 de la mañana con un desayuno popular en el merendero de Les Martines.

El mismo sábado, a partir de las 5 de la tarde, superadas las horas de intenso calor, arrancará una sesión exhibiciones, primero con un Open Mambo de la escuela de baile, seguido de una demostración de animación y un espectáculo que combinará música y cantantes amateurs. Por la noche, la comisión invita a una cena “de traje” en la que “cada uno lleva lo que quiere”.

El domingo, la mañana será infantil, con chocolatada, actividades para los más pequeños y un taller de modelado con arcilla. Además, se podrán montar cometas y hacerlas volar. Por la tarde, campeonato de dominó, de parchís y un café con música para acabar la fiesta.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top