A la agrupación local del PP, sin representación municipal, no le ha sentado nada bien que el equipo de gobierno (formado por ERC, PSC y Movem Vacarisses) haya instalado en la fachada del Consistorio una placa en la que se puede leer: "En este Ayuntamiento se ha izado la bandera del Estado español por imperativo legal".
El ejecutivo local, liderado por el alcalde republicano Toni Masana, colocó la placa después de que tuviese que reponer la bandera española a requerimiento de la delegación del Gobierno tras retirarla a los pocos días de entrar a gobernar a raíz de las elecciones municipales del pasado mayo.
Los populares, liderados por Mariano Méndez, han entrado en el registro del Ayuntamiento toda una serie de preguntas en torno a esa placa. "¿Cuándo y quién ha instalado la mencionada placa?", "En caso de que la instalación la haya hecho el Ayuntamiento, ¿quién ha dado la orden y qué concejalía la ha llevado a cabo?" y "¿cual ha sido el coste de la placa y su instalación?" son algunas de las preguntas del PP, que acusa al equipo de gobierno de "despreciar a los que no opinan como ellos" y de "malgastar el dinero en propósitos de división y enfrentamiento".
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de setembre de 2015 a les 19:53
Notícies recomenades
-
Comarca
Un nou vehicle per als Bombers de Viladecavalls
-
Comarca
Torna el Festival Rubisound 1413
-
Comarca
L’entramat criminal d'estafes immobiliàries amb detinguts a Rubí havia defraudat 1,2 milions
-
Comarca
Can Barba, prioritat del Consorci de Residus
-
Comarca
Es busquen voluntaris per censar els rapinyaires nocturns del parc de Sant Llorenç
-
Comarca
Nova il·luminació i canvis al mobiliari a la plaça de Miguel Hernández de Rubí