Corría el mes de julio de 2007 y el acusado, mayor de edad y vecino de Molins de Rei, contactó a través de una página web con la que acabaría convirtiéndose en una más de sus víctimas, una menor de 16 años que residía en Sant Cugat. Él le ofreció dinero a cambio de fotos desnuda o en ropa interior y en principio ella se negó. Él insistió (con mensajes al correo electrónico de la menor) y dos meses después, en septiembre, ella accedió y le envió diez fotos en las que aparecía sin ropa a cambio de 150 euros.
El dinero nunca llegó, pero sí las amenazas, el chantaje y las coacciones: la atemorizaba el acusado diciéndole que difundiría esas imágenes a todo su entorno familiar si no le enviaba más, exigiendo cada vez contenidos sexuales más explícitos.
Le exigió el acosador entonces que le enviara fotos de ella desnuda introduciéndose objetos en el ano y la vagina y la amedrentó, si no lo hacía, con difundir las imágenes que ya tenía por todo Sant Cugat. Para dar mayor credibilidad a sus amenazas, en una ocasión envió a la menor una foto de las que ella previamente le había remitido con su número de teléfono y el texto: "Soy una putita barata, si quieres quedar llámame".
Durante todo el tiempo que duró la pesadilla, hasta el mes de mayo de 2008, la menor llegó a enviar al correo electrónico del imputado (pagotusfotos@hotmail.com) hasta doscientas fotografías en las que
aparecía desnuda exhibiendo sus genitales de manera sexualmente sugestiva o donde aparecía masturbándose con diferentes objetos.
El ciberacosador sexual, David C. F., está previsto que sea juzgado entre hoy y mañana por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Barcelona. En el escrito de acusación, el caso de la menor santcugatense se suma a dos más: se trata de dos jóvenes mayores de edad que también fueron coaccionadas por el agresor para que le remitiesen fotos de ellas desnudas.
Además, en los registros practicados por la policía tanto en el ordenador del domicilio de acusado, en Molins de Rei, como en el de la empresa en que trabajaba, en Barcelona, se hallaron 17 y 16 fotografías, respectivamente, "en las que aparecían jóvenes adolescentes de edades no determinadas exhibiendo sus genitales de manera sexualmente sugestiva", dice el escrito de acusación.
Por todo ello, David C. F. se enfrenta a un presunto delito continuado de producción de pornografía infantil y otros tres de coacciones continuadas. Por el primer delito, el Ministerio Fiscal solicita en sus calificaciones seis años y tres meses de cárcel y por cada uno de los otros tres, dos años y tres meses de prisión. En su escrito, la Fiscalía también solicita el pago por parte del acusado de una indemnización de 15 mil euros a la, en el momento de los hechos, menor santcugatense (hoy tiene 25 años).
ARA A PORTADA
-
El Segle XXI es reactiva: Consum i Areafit lideren la recuperació del complex comercial a Terrassa Pilar Màrquez
-
-
L’avinguda del Vallès, el punt negre del trànsit a Terrassa: prop de 100 accidents en un any Joan Muñoz
-
Indignació amb el menjar de l'escola pública: “La meva filla no vol anar al menjador perquè passa gana” Arnau Fort
-
Publicat el
03 de maig de 2016 a
les 19:51
Notícies recomenades
-
Comarca
Un 18% més d’usuaris a FGC els dissabtes
-
Comarca
Desmantellat un dels principals punts de venda de droga de Rubí: intervinguts 24.000 euros, cocaïna i haixix
-
Comarca
El segon premi de la Lotería Nacional toca a Sant Cugat del Vallès
-
Comarca
Troben deficiències al carril bici de Viladecavalls
-
Comarca
Un botó d’emergència per al comerç de Rubí
-
Comarca
“Era molt difícil que el virus hagués sortit d’aquí”